"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

«Vida loca», la nueva serie de Telecinco con trama gay, se estrena con aceptable audiencia… y malas críticas

Este domingo, a continuación de la exitosa Aída, Telecinco estrenó Vida loca, comedia con trama gay protagonizada por Toni Cantó cuyo primer episodio contó con aceptable audiencia (14’8%) pero muy malas críticas (valgan como ejemplo las de El Mundo o El Faro de Vigo).

La serie cuenta la historia de Andrés (Toni Cantó), que se separa de Ana (Esther Arroyo), con la que tiene dos hijos. Tras salir de armario, Andrés se casa con Juanjo (Javier Tolosa). Ana, por parte, sale ahora con Toti (Miguel Ángel Muñoz). Completa el plantel de personajes Amelia, la asistenta (interpretado por Lolita).

El estreno de la serie coincide, por cierto, con la confirmación este lunes de la incorporación de Cantó a la lista electoral de UPyD (el partido de Rosa Díez) para las próximas elecciones autonómicas madrileñas, si bien en una posición testimonial.

¿Viste la serie? ¿Coincides con las críticas reseñadas o crees que merece la pena? Nos gustaría conocer tu opinión…

Comentarios
  1. Leo
  2. lol
  3. Trot
  4. Pústula
  5. aticus
  6. Opkt
  7. Carrington
  8. Colombiano
  9. famges
  10. DexterMorgan
  11. Senfi
  12. kikiriri
  13. Timoshenko
  14. andrenio
  15. Ozores
  16. elputojacktwist
  17. Ben Gabirol
  18. Colombiano
  19. Senfi
  20. dientesdientes
  21. Ozores
  22. Gerardo
  23. Colombiano
  24. Senfi
  25. Giorgio
  26. pikachu21
  27. gren
  28. DexterMorgan
  29. Pep Roberts
  30. zarevitz
  31. Carrington
  32. DexterMorgan
  33. Sebastian
  34. tmat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.