"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Un coro gay y un coro infantil de Ohio (Estados Unidos) actúan juntos para combatir el suicidio entre adolescentes LGTB

Emocionante actuación la que dos grupos corales de Columbus (Ohio, Estados Unidos) han tenido para sumarse al proyecto It Gets Better, al que hemos aludido en diversas ocasiones, que busca combatir el suicidio entre adolescentes LGTB. Se trata del Coro Gay de Columbus y del Coro Infantil de esa misma ciudad.

Los dos coros han interpretado juntos Beautiful, un clásico de Christina Aguilera convertido ya en todo un himno LGTB. «Eres precioso/a. No importa lo que digan lo demás. Eres precioso/a, de todas las formas, y las palabras no te pueden hacer daño«, dice la canción…

Comentarios
  1. Pústula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.