"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Colecta solidaria con lxs activistas imputadxs de RQTR

Desde RQTR, Asociación de Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales y Queer de la Universidad Complutense de Madrid, estamos realizando una campaña de apoyo y petición de fondos por el caso de las capillas universitarias, que de momento tiene como imputados, entre otros, a cuatro activistas de nuestra asociación en un proceso judicial abierto.

Como bien sabréis hemos sido y somos blanco de la derecha política, mediática y religiosa, y los ataques de los sectores sociales más retrógrados y reaccionarios contra quienes luchamos por la libertad, la igualdad y la diversidad no cesan. Basta recordar algunas noticias recientes para ejemplificar la campaña represiva y criminalizadora que estamos sufriendo.

Por ahora tenemos que hacer frente a unos gastos de notaría (80 euros), procuradora (200) y abogado (600 por persona imputada) que tenemos que pagar con urgencia. Como podréis imaginar, prevemos que estos gastos seguirán en aumento en la medida que tenemos un proceso abierto. Y además creemos que en lugar de cárcel, las medidas a las que nos enfrentamos podrían ser igualmente económicas.

Somos una asociación ambiciosa en nuestros objetivos, joven en nuestras maneras, y muy modesta en nuestros medios económicos, como bien sabéis. Por todo esto, os pedimos solidaridad con nuestra situación y que nos ayudéis económicamente en la medida que os sea posible y queráis.

Esta es nuestra cuenta bancaria:

Titular: ROSA QUE TE QUIERO ROSA
Banco: Caja Madrid, delegación Calle Hilarión Eslava, 29 (Madrid)
Cuenta: 2038 1122 61 6000658259
Identificación española del banco: ES60
También a través de Paypal

De cualquier manera, os agradecemos vuestro apoyo emocional, vuestro compañerismo y vuestro tiempo. Difundid esta información, toda ayuda es bienvenida. Confiamos en vuestra solidaridad.

Seguiremos luchando por una universidad feminista y laica, donde los derechos LGTBQ estén más presentes que nunca.

Hasta pronto.

RQTR (Asociación LGTBQ de la UCM)
rqtr@cps.ucm.es
www.rqtr.blogspot.com
www.solidaridadrqtr.blogspot.com

Comentarios
  1. en fin
  2. chuecadilly
  3. Lori
  4. Colombiano
  5. na_mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.