"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Miles de personas celebran el Orgullo de Manchester como un acto de reafirmación ciudadana

Cientos de miles de personas han querido dar su apoyo en las calles a la marcha del Orgullo LGTB de Manchester, que este sábado celebró su 21ª edición. Una marcha que este año ha tenido un carácter especial, al haberse desarrollado pocas semanas después del grave estallido que sembró el caos en las calles de la ciudad, incluyendo el «barrio gay», cuyos negocios sufrieron diversos destrozos.

Numerosos asistentes a la marcha, de hecho, portaban pancartas con el lema «I love MCR», en señal de apoyo a la ciudad, para muchos la más gay-friendly del Reino Unido.

Os dejamos con unas imágenes de la marcha:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.