"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Queerpon, 1ª empresa LGTB finalista en los Premios Joven Empresario de Madrid

Queerpon, la primera plataforma de compra colectiva dirigida al público gay, ha quedado finalista en la categoría de Joven Iniciativa Empresarial en la X Edición del Premio Joven Empresario que organiza la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid. Queerpon podría ser la primera empresa gay en conseguir tan importante galardón.

La Asociación de Jóvenes Empresarios es una de las asociaciones empresariales más importantes de España. El fallo del premio tendrá lugar este jueves día 15 de diciembre en el CaixaForum de Madrid y Queerpon representará con su candidatura al colectivo empresarial LGTB.

Queerpon se lanzó hace apenas dos meses y medio y desde entonces ha centrado su actividad en presentar ofertas y descuentos de interés para la comunidad gay. Desde clases de baile hasta masajes, pasando por artículos de ropa, viajes y mucho más, Queerpon tiene todos los días ofertas pensadas por y para gays.

Andrés Cubero, director de Operaciones de Queerpon, ha declarado que “quedar finalistas en semejante premio supone un reconocimiento muy importante tanto para el equipo de Queerpon que cree y trabaja duro en servir a su público con la mejor calidad y atención, como para la comunidad gay puesto que se reconoce por primera vez a una empresa LGTB dirigida exclusivamente al público gay como merecedora de tan honorable premio.”

En su andadura de pocos meses Queerpon ha logrado ganarse la atención y el cariño de miles de usuarios que acuden cada día a su página para ver sus nuevas ofertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.