"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

José Mourinho: “Y esos maricones… ¿No dicen con qué balón se juega?”

Las imágenes las captaba una cámara de Cuatro en Moscú. El polémico entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, se quejaba este lunes por no saber con que balón jugaría contra el CSKA en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones (celebrado este martes y que ha finalizado con empate a uno).

“Y esos maricones… ¿no dicen con qué balón se juega?”, preguntaba:

¿Qué opináis? ¿Consideráis que este tipo de comentarios por parte de personajes de tanta proyección pública en el mundo del deporte deberían ser objeto de sanción? ¿Asistiremos a agun tipo de multa contra Mourinho por este comentario, similar a las que la Football Association inglesa o los propios clubes ingleses han empezado a imponer para luchar contra la homofobia en el fútbol?

Veces compartido
Comentarios
  1. Anonimo
  2. Un palomo
  3. Pústula
  4. Gerard
  5. elio cesar
  6. elio cesar
  7. Nicolás
  8. Ave
  9. Anarres
  10. Nacho
  11. elio cesar
  12. metabolic
  13. Colombiano
  14. dientesdientes
  15. En fin
  16. Ave
  17. Colombiano
  18. testigo
  19. Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido