"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Nuestras razones para la huelga general

Desde el Área de Libertades Sexuales (ALS) de Izquierda Unida-Comunidad de Madrid no nos resignamos y queremos contribuir decididamente al éxito de la huelga general convocada por los sindicatos de clase para el próximo 29 de marzo. Con este objetivo, en los días previos a la convocatoria haremos diversos esfuerzos para informar y movilizar en torno a esta importante jornada de lucha.

Nuestra campaña de apoyo a la huelga comenzará el próximo martes, 20 de marzo, con una mesa redonda sobre los efectos que tendrá la reforma laboral sobre el colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales y nuestras razones para apoyar y respaldar la convocatoria de huelga general. En este acto participarán representantes de Comisiones Obreras, Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, Fundación Triángulo e Izquierda Unida.

En concreto nos acompañarán: Belén de la Rosa (Secretaria de Juventud y Cultura de la Federación de Enseñanza de CC OO), Miguel Ángel Sánchez (Presidente de Honor de Fundación Triángulo), Manuel Escalona (Coordinador del Área Joven de la FELGTB) y Josué González (Miembro de ALEAS IU y activista feminista y LGTB).

El acto se celebrará el martes 20, a partir de las 19:30 horas, en La Tercera-Sede de IU Chamberí, en la calle Gonzalo de Córdoba nº 22 de Madrid, metro Quevedo o Bilbao. Para más información puede consultarse nuestra web.

Desde ALS IU-CM invitamos a asistir y participar en este espacio de información y debate. El 29M nos jugamos mucho, ¡transmaribibolleras también somos clase obrera!

Veces compartido
Comentarios
  1. suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido