"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Electronic Arts celebra en junio el “Mes del Orgullo LGTB”

La empresa de videojuegos Electronic Arts ha comunicado su decisión de celebrar en junio el «Mes del Orgullo LGTB».

Asimismo, la compañía californiana ha anunciado su participación en las marchas del Orgullo LGTB que tendrán lugar tanto en Seattle (Washington) como en San Francisco durante el mes de junio.

Parece que Electronic Arts, que ha recibido tanto felicitaciones como duras críticas por promover la aparición de personajes LGTB en juegos tales como Mass Effect 3 o Star Wars: Caballeros de la Antigua República, ha tomado la determinación de apoyar la idea de diversidad global e inclusión, alejándose de antiguas posturas de otros colegas del sector.

La propia compañía, en un comunicado, ha declarado que “fomentar una cultura de inclusión no solo nos ayuda a crear mejores juegos, sino también a plasmar la diversidad de nuestros consumidores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.