"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Cuerpo de Policía de Texas se suma con un vídeo al Proyecto It Gets Better

Cansados de la situación en el estado de Texas (cuya reputación en temas LGTB es mejorable), el cuerpo de policía de Austin, capital del estado, ha grabado un vídeo dentro del Proyecto It Gets Better, con un mensaje destinado especialmente a los jóvenes LGTB tejanos: «Antes de ponernos el uniforme, antes de ir a trabajar para proteger a los ciudadanos de Austin, somos parte de Texas, y somos homosexuales”.

El vídeo incluye testimonios de hombres y mujeres homosexuales del cuerpo de policía, que relatan historias muy personales, a veces de miedo, incomprensión por parte de los seres queridos, salidas del armario difíciles, etc., pero que acaban con la misma nota positiva: la cosa mejora. También ha participado el Jefe de Policía de Austin, Art Acevedo, declarando el compromiso de su departamento con el respeto a los derechos de todos.

Aquí podéis ver el vídeo en cuestión, también con subtítulos en inglés:

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.