"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Elton John y David Furnish presentan a su segundo hijo en «Hello!»

Elton John y David Furnish han presentado a su segundo hijo, Elijah Joseph Daniel, en la portada de la revista Hello! Lo han hecho además en compañía de su primer hijo, Zachary, nacido en diciembre de 2010. Los dos hermanos han nacido mediante el procedimiento de gestación subrogada en Los Ángeles.

La pareja, unida civilmente, no cabe en sí de gozo. “He aprendido que la capacidad de amar de los padres es infinita. Cuando nace otro niño, el profundo amor que ya tenemos crece y se hace aún grande», ha declarado el cantante. «Durante todas nuestras vidas hemos amado y sido amados, pero el amor de un padre por su hijo es diferente a cualquier otra cosa», ha añadido Furnish.

Para esta segunda gestación la pareja ha recurrido a la misma mujer que ya dio a luz a Zachary, cuya identidad por el momento han conseguido mantener en el anonimato. «Es una mujer maravillosa, a la que queremos como una hermana», ha declarado Elton John. El procedimiento de gestación subrogada es absolutamente legal en el estado de California, mientras que en Reino Unido, país de origen y residencia de la pareja, solo permite bajo ciertas condiciones, mucho más restrictivas. Entre otras, no debe mediar interés económico, y no es posible firmar un contrato previo que garantice la paternidad.

John y Furnish tomaron la decisión de ser padres después de serles denegada por las autoridades ucranianas la adopción del pequeño Lev, acogido en un orfanato ucraniano para niños seropositivos, del que Elton John quedó prendado en 2009 durante una visita como patrocinador de la Elton John AIDS Foundation. Un niño con cuya suerte el cantante permanece de todas formas comprometido.

Veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido