"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Desaparece la cuenta de Twitter del periodista Juan E. Pflüger tras dejar un tuit homófobo

«¿Por qué los gays celebran tanto el día de San Valentín, si lo suyo no es amor, es sólo vicio?», fue el mensaje homófobo que el periodista del grupo Intereconomía Juan E. Pflüger publicó este jueves en su cuenta de Twitter y que generó una intensa reacción en las redes sociales.

Más allá de la nauseabunda provocación de Pflüger, quizá necesitado de repercusión mediática ahora que el grupo ultraconservador para el que trabaja vive una situación crítica -y al que no pensábamos dar mayor protagonismo-, lo cierto es que su cuenta de Twitter ha dejado de estar activa. Desconocemos en este momento si ha sido el periodista o la propia red social quien la ha cancelado.

Veces compartido
Comentarios
  1. westt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido