"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Una aplicación de móvil pretende “curar” la homosexualidad en 60 días

La aplicación Setting Captives Free (“Liberando Cautivos”), del grupo cristiano homónimo, ofrece a los usuarios de Android e iOS la posibilidad de “superar” su homosexualidad a través de un curso de dos meses de duración. Una petición online exige su retirada, aparentemente ya con éxito en el caso de Apple. Se espera que pronto también desaparezca de Google Play.

El grupo cristiano Setting Captives Free sostiene que la homosexualidad puede ser “curada”, y ha publicado un aplicación que permitiría a los usuarios de las dos principales plataformas de móvil dejar atrás sus inclinaciones homoeróticas “a través del poder de Cristo y de la cruz”. Por si fuera poco, la aplicación en cuestión promete además curar otros “pecados típicos”, como las adicciones a drogas o al juego. Y todo ello con tan solo un curso de dos meses.

Miles de personas se han sumado a la petición para que Google y Apple retire la aplicación, y parece que ya habría sido eliminada de la App Store. No se trata de la primera vez (ni la segunda) que Apple aprueba una aplicación homófoba para verse obligado a retirarla.

Comentarios
  1. Zenen
  2. Sergio
  3. noctua
  4. ChaniArg.
  5. Quique
  6. Zenen
  7. Quique
  8. blas
  9. Zenen
  10. Xavi dm
  11. Zenen
  12. tvorni
  13. Timoshenko
  14. odin
  15. jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.