Mark Regnerus, que quiso demostrar los males de la homoparentalidad, relaciona ahora matrimonio igualitario y sexo anal heterosexual
Mark Regnerus, autor del estudio que pretendía demostrar los efectos negativos de la homoparentalidad, ha protagonizado una nueva anécdota chocante. En esta ocasión, Regnerus ha afirmado que la aceptación del matrimonio igualitario llevará a que los hombres heterosexuales reclamen más sexo anal.
El autor que publicó el estudio que supuestamente “demostraba” los efectos negativos de la homoparentalidad, ha hecho unas afirmaciones que pasan el límite de lo ridículo. En esta ocasión, ha aprovechado un programa de radio, Good as You de Jeremy Hooper, para decir que el matrimonio entre personas del mismo sexo favorecerá que los hombres heterosexuales pidan más a sus parejas tener relaciones abiertas y sexo anal. Según Mark Regnerus, “si el matrimonio gay es percibido como legítimo por mujeres heterosexuales, ello llevará al cabo de un tiempo a que novios de todas partes (y no solo algunos maridos) presionen para tener lo que los hombres históricamente siempre han querido, pero rara vez se les ha permitido: a la novedad sexual en forma de permiso para desviarse sin poner en riesgo su relación primaria”. Regnerus añadió que “la normalización del comportamiento sexual de los hombres gays” conduciría a un incremento de la “práctica del sexo anal heterosexual”.
No es la primera vez que Regnerus, profesor de Sociología en la Universidad de Texas, ocupa titulares por sus chocantes declaraciones. En diciembre de 2012 afirmó que el consumo de pornografía en hombres heterosexuales incrementaba el apoyo al matrimonio entre personas del mismo sexo. En realidad, la notoriedad de Regnerus procede de un estudio que pretendía demostrar que los hijos de familias homoparentales tenían un peor desarrollo psicológico. Dicho estudio presentaba muy serios defectos metodológicos, algunos bastante elementales como la falta de aislamiento de otros factores. Estos defectos le valieron en su momento numerosas críticas y un amplio descrédito. Sin embargo, ese estudio sigue siendo citado con frecuencia por grupos ultraconservadores para dar un barniz científico a sus afirmaciones. Es más, en Rusia ha sido citado como apoyo para las leyes en contra de la “propaganda homosexual”. Por esta razón afirmaciones como las suyas, que no deberían pasar de una antología del disparate, pueden tener una mayor repercusión y también un mayor peligro de ser tomadas en serio.
Ah, será que les gusta, mira tu
jejeje , me parece que al señor regenerus le pica el culo , rascatelo¡
No se porque siempre que se ponen en largas discusiones sobre derechos , los homofobos terminan hablando de cosas que la gente se mete en el culo ¿ pero es que es tan importante? o sea no entienden que un gay puede no tener sexo anal y los supositorios ?
Me apena la familia que tenga que aguantar semejante panoli.
¿entonces lo que dice este señor es que al aumentar la tolerancia hacia formas distintas de sexualidad, los heterosexuales intentarán practicar fantasías sexuales que hasta ahora tenían reprimidas?
Pues debería ser una buena noticia. Claro, otra cosa es que la den con la intención con que sin duda la dan.
La gracia con este señor es que también tiene estudios sobre la tasa de embarazos no deseados en los estados con programas de pseudoeducación sexual basados en abstinencia, o algo del estilo. Esos no corren a citarlos, precisamente.
Su estrechez de miras le impide abrirse a una sexualidad sin tabúes. Un chico heterosexual puede disfrutar del sexo anal que le haga su novia o él mismo, del mismo modo en que hay gays a los que ni se les pasa por la cabeza ser penetrados. Pero eso no tiene nada que ver con la preferencia sexual. Enhorabuena a los heterosexuales que descubran el placer anal. Que lo disfruten por muchos años! 🙂
Los heteos también tienen próstata y sienten el mismo aumento del placer cuando se la masajean directamente. Claro que la diferencia sera que ellos solo quera que lo haga una chica porque son las chicas las que les existan, incluso preferirán que el instrumento que utilicen para masajear la próstata no tenga forma de un pene, si no de un simple y NEUTRAL pepino. Esto no es cuestión de si se es gay, bisexual o heterosexual, si no de ser hombre y tener una próstata.