"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Televisión Española estrena «El sexo sentido», documental sobre menores transexuales

El próximo domingo 15 de junio La 2 de Televisión Española, en su programa Documentos TV, emite El sexo sentido, un documental de producción propia sobre menores transexuales que recoge diversos testimonios tanto de niños y niñas como de sus padres.

Historias como las de Ariel, de 5 años, hija de padre gitano; Patri, un chico de 11 años que observa con angustia los primeros cambios femeninos en su cuerpo; Edurne, de 17 años, tratada con inhibidores hormonales, por lo que su cuerpo nunca llegó a desarrollar caracteres masculinos y que espera con impaciencia poder someterse a la cirugía de reasignación genital… Estas y otras historias prometen ofrecernos un retrato de la realidad de los menores transexuales y de los diferentes problemas a los que ellos y sus familias se enfrentan a diario.

Documentos TV se emite, según la web de Televisión Española, los domingos a las 23:00 horas. Os dejamos con un pequeño adelanto…

Veces compartido
Comentarios
  1. Yop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido