"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Detenido un hombre de 23 años por una agresión homófoba en Girona

Un hombre de 23 años, vecino de Salt y de nacionalidad española, ha sido detenido por los Mossos d’Esquadra como presunto autor de una agresión homófoba ocurrida durante la madrugada del viernes en el parque de la Devesa, en Girona. El agredido sufrió contusiones leves.

Según explica Elcaso.com, medio que tuvo acceso al primer atestado de los Mossos, la agresión sucedió en el parque de la Devesa de la ciudad catalana, donde en ese momento tenía lugar un botellón. Un grupo de cuatro individuos se acercó al joven agredido y le espetó «¿tú eres el maricón?». Posteriormente uno de ellos lo agredió físicamente con puñetazos y patadas. El joven pudo escapar hacia la cercana avenida de Ramon Folch, donde una patrulla activó el servicio de emergencias. El joven, que sufría contusiones leves, fue trasladado al Hospital Josep Trueta para su valoración.

Los datos aportados tanto por la víctima como por los testigos ha permitido la detención del agresor principal. La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.