"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Un futbolista de la Juventus afirma que la homosexualidad es un pecado y una moda

legrottaglieNicola Legrottaglie, defensa de la Juventus (uno de los clubes de fútbol más importantes de Italia) así como de la selección italiana, opina que la homosexualidad es un «pecado» a pesar de que sea visto por muchos «como una moda». Las afirmaciones del futbolista forman parte de su recién editada autobiografía.

Legrottaglie recomienda a las personas homosexuales «leer la Biblia». Según afirma, para muchas personas ser gay es una especie de «rebelión», pero él insiste en que según la Biblia (al menos, según su interpretación de la misma) la homosexualidad y el afeminamiento son pecaminosos.

El jugador, de profundas convicciones religiosas (debajo de su camiseta oficial suele vestir otra que dice «yo pertenezco a Jesús») reconoce también que hace dos años tomó la decisión de abstenerse de tener sexo hasta su noche de bodas. Ya antes, de hecho, había comentado en una entrevista que «quien es incapaz de vivir sin sexo se vuelve al final un esclavo».

noticia meneada

Comentarios
  1. asyou
  2. Lady Eleanore Walpole-Wilson
  3. Grano Grueso
  4. deabrutxiki
  5. zarevitz
  6. Crasamet
  7. Juan
  8. Israel Gulbransson
  9. Javier V.
  10. scone
  11. Israel Gulbransson
  12. Israel Gulbransson
  13. Rukaegos
  14. Ricardo
  15. Lobogrino
  16. JaviMurcia
  17. DexterMorgan
  18. Juan
  19. hermano protestante
  20. al.alba
  21. frantic
  22. Nazareno
  23. Yuzed
  24. emilio
  25. DORCI
  26. DORCI
  27. al.alba
  28. Noctua
  29. Dr.Turbio
  30. eric

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.