"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Actos con motivo del Día de la Visibilidad Lésbica en Sevilla

nota-de-prensa

logo defrenteCon motivo del Día de la Visibilidad Lésbica, el próximo 26 de abril a las 20’00 horas se celebrará un acto en Puerta Jerez una performance interactiva con el fin de que nos acerquemos a las dificultades que aún existen para visibilizarse como lesbiana. Al finalizar el acto se dará lectura a un manifiesto.

Con el mismo objeto, el 30 de abril a las 19’00 horas se realizará una proyección de cortos de temática lésbica en el Centro Cívico Las Sirenas.

La performance la realizarán un grupo de voluntarias en interacción con la ciudadanía de Sevilla, al final del acto ser hará lectura de un manifiesto.

Estos actos están organizados por el Punto Visible (Servicio municipal de información y asesoramiento para mujeres lesbianas y bisexuales de Sevilla) y la Asociación DeFrente LGTB.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.