"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Tom Ford y su pareja, padres de un niño

Un agradable toque de sociedad. El diseñador Tom Ford y su pareja, el periodista de moda Richard Buckley, han sido padres de un niño, de nombre Alexander John Buckley Ford. Aunque nacido en Los Ángeles el pasado 23 de septiembre, no ha sido hasta ahora cuando la pareja lo ha anunciado a través de un escueto comunicado.

Ford y Buckley no han desvelado el método escogido para acceder a la paternidad, aunque se sospecha que han recurrido al procedimiento de gestación subrrogada, legal en California.

De 51 y 64 años de edad, respectivamente, Tom Ford y Richard Buckley se conocieron en 1986 durante un festival de moda, y desde entonces mantienen una sólida relación. Buckley es un periodista del mundo de la moda, que ha sido editor y director de varias revistas de prestigio en el sector. Tom Ford es un conocido diseñador, aunque hace un par de años sorprendió como director de cine con Un hombre soltero, su primera película, adaptación de la novela del mismo nombre, que le valió a su protagonista Colin Firth el premio a la mejor interpretación masculina en el Festival de Venecia y una nominación a los Óscar (interpretando, precisamente, a un profesor homosexual que no ha conseguido superar la muerte de su pareja en accidente de tráfico).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.