"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

«entiendesdefutbol.com» renueva su imagen

entiendes-de-futbolLa web entiendesdefutbol.com, especialmente recomendable para los y las que seáis aficionados al fútbol (que sois muchos) ha renovado su imagen y añade contenidos nuevos. Desde ella podreis seguir la andadura de GMadrid Sports, club deportivo en el que abiertamente participan deportistas de todas las orientaciones sexuales compartiendo una normalidad absoluta, y cuyo equipo de fútbol está clasificado a día de hoy en los primeros puestos de su categoría.

entiendesdefutbol.com publica además entrevistas interesantes, como la que hacen a Aitor Ocio, el jugador del Athetic Club de Bilbao que en su momento no tuvo problemas en posar para la revista ZERO y que habla sobre la situación de los gays en el mundo del deporte, o a David Chinchilla, árbitro de regional madrileña. También entrevistan a la presentadora de televisión Paula Vazquez.

Desde dos manzanas felicitamos a entiendesdefutbol.com por su nueva imagen y les deseamos el mayor de los éxitos.

Veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido