"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Braulio Rodríguez, homófobo y radicalmente opuesto al condón, nuevo arzobispo de Toledo

braulio-rodriguezTras la marcha de Antonio Cañizares a la Curia Vaticana en Roma, monseñor Rouco Varela ha decidido mover ficha y ha conseguido que el Papa coloque a uno de los obispos más cercanos a él y más lejanos de la rama aperturista en la diócesis principal del estado, Toledo, sede primada de España. De esta forma parece que el movimiento taranconiano, que gozó de buena salud durante el principio de la democracia española, ha sido finalmente disuelto.

Monseñor Braulio Martínez es muy conocido por sus duras diatribas en contra del matrimonio homosexual. El señor Martínez afirmó en los momentos de discusión de la ley del matrimonio que ésta era un “error” y que se trataba de una ley injusta ya que “las leyes progresistas, laicas y modernas […] ¿por qué han de ser mejores que las basadas en ese orden moral justo, y en el sistema moral que ha regido en nuestra patria desde hace muchos siglos?”.

Martínez también es uno de los más fervorosos opositores a las campañas que recomiendan el uso del preservativo para evitar la transmisión del VIH o los embarazos no deseados. «¿Por qué nuestros políticos no se dedican a resolver los verdaderos problemas de los ciudadanos, en vez de tratar, con su supuesta progresía, de ganar votos de jovencitos burgueses proporcionándoles sexo seguro, que es inseguro y que embrutece?», ha llegado a decir.

Comentarios
  1. fernando1984
  2. Guillermo
  3. K' han
  4. Nemo
  5. DexterMorgan
  6. chus
  7. Carrington
  8. Daniel
  9. frantic
  10. Juan
  11. Crasamet
  12. frantic
  13. Deiv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.