"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Jorge Marchant Lazcano en Berkana

sangre-como-la-mia-jlsJorge Marchant Lazcano, ganador del Premio “Desayuno en Urano” de dosmanzanas en la categoría de novela el pasado 2008, ha atravesado el charco desde su Chile natal, para presentar “Sangre como la mía” en Madrid, después de recoger los éxitos que está teniendo su publicación en Francia.

Si alguna vez habéis hecho caso a las recomendaciones de nuestra web os advertimos: ¡no os lo perdáis!

Será el jueves día 2 de abril a las 20.00 en Berkana, de la mano de Eduardo Mendicutti (bueno, no sabemos si irán de la mano)

Sangre como la mía es una novela prodigiosa que atrapa desde el primer momento, con un lenguaje riquísimo, una compleja construcción y un pulso narrativo que no decae. Leyendo a Marchant a uno le viene a la mente nombres como los de Arenas, Lezama Lima, Piñera, Puig, Zapata o Vallejo y desde luego él debería formar parte de la lista tras esta novela. Uno de los grandes de la literatura gay.

Veces compartido
Comentarios
  1. elputojacktwist

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido