"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Concentración contra la LGTBfobia en Jerez

nota-de-prensa

JereLesGay ante los casos de homofobia y transfobia ocurridos recientemente en nuestra ciudad convoca a todas las formaciones políticas, sindicatos, asociaciones, organizaciones sociales, ciudadanas y ciudadanos de Jerez a secundar la concentración que se llevará a cabo el próximo jueves 18 de junio a las 12:00h. de la mañana en la puerta del Ayuntamiento de nuestra ciudad.

La lgtbfobia es una de las lacras más graves de nuestra sociedad. La bomba que ha causado más de 20 heridos hace unos días en el Orgullo de Sao Paulo es una de sus últimas manifestaciones.

En Jerez no escapamos a este mal. Es por eso que con este acto queremos expresar nuestra más enérgica condena y repulsa al creciente estado de homofobia detectado recientemente en nuestra ciudad y que se ha materializado en la agresión la pasada semana a un joven gay en una discoteca, a tres chicos brutalmente agredidos hace algo más de un año en el recinto ferial o meses más tarde a un chico transexual que fue golpeado y pateado a las puertas de una discoteca.

A estas personas y a quienes han sido víctimas de la intolerancia debemos decirles: NO ESTÁS SOLO, NO ESTÁS SOLA

Por un Jerez sin homofobia Asiste
Día: jueves 18 de junio
Hora: 12:00h
Lugar: Puerta del Ayuntamiento de Jerez

jerez-sin-homofobia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.