"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Cuatro dedica esta madrugada una programación especial al orgullo LGTB

logo-cuatroEl canal de televisión Cuatro emite esta próxima madrugada una programación especial con motivo de las celebraciones del Orgullo LGTB en vísperas de la gran manifestación estatal que tendrá lugar mañana sábado en Madrid. Dicha programación incluye el documental de la BBC ¿Por qué soy gay?, el especial Callejeros: Orgullo y el estreno, por parte de los chicos del concurso Fama ¡a bailar! de una coreografía especialmente creada para la ocasión.

El documental ¿Por qué soy gay?, anunciado a las 01:15 horas, es una producción de la BBC en la que el actor gay John Barrowman, protagonista de la serie Torchwood, emprende un curioso viaje con el propósito de averiguar las causas que determinan la orientación sexual y saber si se trata de una condición innata, tal y como él mismo opina, o adquirida…

Este documental británico estará precedido, a partir de las 00:00 horas,  de un especial sobre el Orgullo que ha elaborado el conocido programa de reportajes Callejeros. Un programa que propone una serie de retratos de familia sobre cómo distintos padres viven el hecho de tener un hijo homosexual. «Los que no les volvieron a dirigir la palabra cuando oyeron la frase ‘soy homosexual’; los que temen la discriminación social que sus descendientes puedan sufrir; los que se debaten entre su formación tradicional y la firme voluntad de que su hijo tenga una vida plena, libre y feliz», según recoge la web de la cadena.

Además, los bailarines de Fama ¡a bailar! han preparado una coreografía especial de la mano de Gsus Villau, en la que «ritmos funkies se unirán al espíritu gay power». La web de la cadena no especifica la hora a la que está programada su emisión.

Comentarios
  1. Javier V.
  2. Fernando C.
  3. Lady Eleanore Walpole-Wilson
  4. Lady Eleanore Walpole-Wilson
  5. frantic
  6. Despotorramiento feroz
  7. frantic
  8. Gulbransson
  9. Charlie
  10. nigra
  11. Flick
  12. Lady Eleanore Walpole-Wilson
  13. frantic
  14. Lady Eleanore Walpole-Wilson
  15. frantic
  16. Fernando C.
  17. Raul Madrid
  18. frantic
  19. Raul Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.