"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

La prensa deportiva que acompaño al Valencia a Oslo en su último partido compartió hotel con el certamen Mister Gay Europa

balon-futbolEl Valencia C.F. disputó el jueves en Oslo un partido de la ronda previa de la Copa de la UEFA frente al Stabaek noruego, al que derrotó por 0-3. La prensa deportiva que cubría el evento quedó al parecer sorprendida por el hecho de compartir hotel con los asistentes al certamen de Mister Gay Europa, que se celebra estos días en la capital noruega. Así se desprende de la crónica del enviado de Marca, principal diario deportivo de España.

«La llegada del Valencia a Oslo ha estado llena de sorpresas. Por si no fuera suficiente saber que el estadio Telenor Arena de Oslo será el escenario del próximo festival de Eurovisión, ahora resulta que el hotel donde se hospeda la prensa española albergará el próximo sábado el concurso que elegirá a Míster Gay Europa 2009», refiere el periodista. Quizá lo que más sorprende de este párrafo es lo traumático que le parecía jugar en el mismo estadio en que se celebrará Eurovisión…

Por lo demás, la crónica de Diego Picó, periodista de Marca, es respetuosa, todo sea dicho. «Una gran bandera multicolor, símbolo universal del movimiento gay, dio la bienvenida a la expedición valenciana a su llegada. La bandera cubría toda la fachada del edificio y también se podía ver colgada de los balcones de numerosas habitaciones», refiere. El artículo llega a mencionar a Sergio Lara, representante español en el certamen de Mister Gay Europa.

El que no pudo resistirse a la tentación del chascarrillo de regusto homófobo fue Paco García, periodista de Elvalencianista.com, un blog de noticias relacionadas con el Valencia dependiente de la página web de La Sexta. «Intentaremos no hacer referencias ni chistes fáciles al respecto, aunque será complicado», comenzaba su comentario. Poco después, el «ingenioso» García escribía: «Ser un “plumilla” nunca fue tan peligroso… (ya dije que sería complicado…)».

Sin comentarios.

Etiquetas:,
Comentarios
  1. Triki
  2. Carrington
  3. DexterMorgan
  4. Flick
  5. Triki
  6. elputojacktwist
  7. nigra
  8. nigra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.