"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Proyectan un edificio de viviendas sólo para mayores LGTB

gays_mayoresLa promotora inmobiliaria Imnova planea la construcción en Torremolinos de un edificio de viviendas destinado exclusivamente a personas LGTB mayores de 55 años. El proyecto para la residencial ArcoIris, con un total de 27 viviendas, cuenta además con un club social y un centro de día para residentes.

Aunque se trataría del primer edificio de estas características en España, en otros países como Canadá, EEUU, Australia o Alemania, ya se han puesto en marcha iniciativas similares.

A falta de residencias específicas para mayores LGTB, como la que proyecta la Fundación Arena en Cataluña, esta iniciativa puede ser una forma de evitar que la entrada en la edad madura suponga una vuelta al armario para nuestros mayores, una realidad de la que ya hemos hablado anteriormente en dosmanzanas. Lamentablemente, y dado que se trata de un proyecto privado, personas con menos poder adquisitivo no podrán permitírselo (los precios oscilan entre 100.000 y 240.000 euros).

Veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido