"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Fuerteventura se promociona como destino turístico «gay-friendly»

fuerteventuraUn equipo de Gay & Nigth Magazine, una revista distribuida en Holanda y Bélgica dirigida al público gay, estuvo la semana pasada en Fuerteventura conociendo diferentes aspectos de la oferta turística insular. Otro equipo de Shangay, la popular revista gratuita, visitará en breve la isla canaria. Se trata de dos acciones enmarcadas en una iniciativa más general que persigue popularizar Fuerteventura como destino turístico «gay-friendly».

La promoción de Fuerteventura entre el colectivo LGTB forma parte de una estrategia global que desarrollan las autoridades de la isla desde hace varios años. La carroza de Fuerteventura es ya un clásico tanto del Orgullo madrileño como del Europride, habiendo estado presente estos tres últimos años en Madrid, Estocolmo y Zúrich. Un Europride que este 2010 se enfrenta a un reto complicado: llenar de colorido las calles de Varsovia (Polonia) del 9 al 18 de julio. Allí estará también el Patronato de Turismo de Fuerteventura, un gesto digno de agradecer.

Veces compartido
Comentarios
  1. Ya, claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido