"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

El jueves comienza «Kashish», Festival Internacional de Cine Queer de Bombay

La legalidad de las relaciones homosexuales en India es, todavía, un tema sin cerrar (se está a la espera de que el Tribunal Supremo determine los futuros pasos a seguir, después de que un tribunal de Delhi declarara inconstitucional su criminalización). Eso no es obstáculo, sin embargo, para que Bombay celebre a partir de jueves y durante cuatro días «Kashish», su primer Festival Internacional de Cine Queer.

Un certamen que mostrará en la ciudad india la friolera de 109 películas de temática LGTB procedentes de hasta 25 países distintos, entre ellos algunos tan insospechados como la propia India, Singapur, Malasia, Corea del Sur o Indonesia (para ver la lista, pincha aquí).

Página oficial del Festival: www.mumbaiqueerfest.com

Comentarios
  1. Lady Eleanore Walpole-Wilson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.