"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Destacadas voces del PP salen en defensa de Intereconomía TV

Tras la trifulca de hace unos días en la comisión de Igualdad del Congreso, dos nuevas voces dentro del Partido Popular (PP) han salido en defensa de Intereconomía TV tras el expediente abierto a esta cadena por el Ministerio de Industria con motivo de los insultos pronunciados contra la consejera de Salud catalana por Eduardo García Serrano. Se trata del diputado del PP Ramón Moreno y de la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho.

Ramón Moreno, portavoz de su grupo en la Comisión Mixta de Control Parlamentario de Radio Televisión Española, asegura en su blog, alojado en la «blogosfera popular», que existe una “campaña” contra Intereconomía. “Resulta que el colaborador de una tertulia televisiva, que no es exactamente muy proclive ni favorable al PSOE, dice un día algunas barbaridades sobre una mandataria catalana”. Admite que se trata de “exabruptos que no tienen un pase” pero matiza que “el susodicho pide perdón por ello”. “No vale, de nada sirve”, se lamenta el popular, para quien “se ha abierto la veda contra el autor y contra el medio incómodo”«Desde lo del toro que mató a Manolete no se conoce una cacería semejante”, añade Moreno, para quien la «progresía» se ha lanzado contra García Serrano y contra Intereconomía «de una manera implacable y destemplada”.

Por lo que se refiere a Alicia Sánchez-Camacho, la presidenta de los populares catalanes ha afirmado que a Intereconomía no se la puede responsabilizar de los insultos porque son «la opinión de un tertuliano, no de la cadena», y que «no se puede ir en contra de un medio de comunicación en una cuestión como ésta» ya que «hay que proteger la libertad de expresión». La dirigente popular afirmó que las palabras de García Serrano eran  «inaceptables y de características indignas», pero insistió también en que tanto el periodista como Intereconomía se han disculpado. «Hay que ver lo que pasó y la rectificación, las dos cosas. Todo el mundo se puede equivocar», añadió.

Comentarios
  1. fernando1984
  2. lol
  3. Angel
  4. Angelbastardo
  5. Senfi
  6. Ozores
  7. Ozores
  8. Anarres
  9. La Madelón
  10. Timoshenko
  11. Ozores
  12. Anarres
  13. choco
  14. Ozores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.