"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

La hija de cuatro años de Angelina Jolie y Brad Pitt se identifica como un chico

Según explica Angelina Jolie en una entrevista publicada por Vanity Fair, Shiloh, la primera hija biológica que la actriz tuvo con Brad Pitt, prefiere, a sus cuatro años, adoptar una apariencia de chico tanto en lo que respecta a su imagen física como a su ropa.

«Quiere ser un niño. Por eso le cortamos el pelo. Le gusta vestir como un chico y sentir que es uno más de sus hermanos», ha manifestado. Se da la circunstancia de que ya el año pasado Brad Pitt contó a la popular presentadora Oprah Winfrey que Shiloh prefería que la llamaran John, un nombre más masculino.

Lo cierto es que la pareja no parece mostrar preocupación alguna por el tema, que viene despertando cierta polémica en medios anglosajones desde hace unos meses. Por el momento estarían vistiendo y tratando a su hija de acuerdo a la que parece ser por el momento su identidad masculina sin preocuparse de si se trata de una situación pasajera o definitiva. Angelina Jolie, de hecho, parece mostrarse contenta de que Shiloh se muestre como una personita creativa y divertida, en la que ella misma se reconoce cuando tenía su misma edad.

El pasado año Brad Pitt, bien conocido por su postura a favor de los derechos LGTB, manifestaba en una entrevista que no le preocupaba «lo más mínimo» la posibilidad de tener un hijo homosexual. Por el momento, parece que tampoco le preocupa demasiado, ni a él ni a su pareja, tener un hijo transexual. Sin duda, todo un ejemplo de coherencia que ojalá se mantenga si definitivamente se confirma esta segunda posibilidad.

Veces compartido
Comentarios
  1. lol
  2. Alber
  3. pasaba por aqui
  4. pasaba por aqui
  5. contradictorio
  6. zarevitz
  7. contradictorio
  8. Charlie
  9. contradictorio
  10. Charlie
  11. contradictorio
  12. Lobogrino
  13. contradictorio
  14. Charlie
  15. Daniel
  16. Mono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido