"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Spanair patrocina los actos del Pride Barcelona 2011 y fletará un avión especial desde Madrid

La aerolínea catalana Spanair colaborará estrechamente este año con los organizadores del Pride Barcelona fletando un avión especial el próximo 24 de junio para conseguir que más gente de otros puntos del país conozca la fiesta. Además, Spanair organizará el acto inaugural oficial y llevará hasta la fiesta de clausura a Alaska, embajadora de Spanair, para leer el manifiesto de la organización y cerrará los diez días de celebración con una actuación exclusiva de Fangoria.

Spanair ha puesto ya a la venta un vuelo especial que saldrá el próximo 24 de junio desde Madrid con Mario Vaquerizo, cantante del grupo Nancys Rubias, y 160 pasajeros con destino Barcelona para inaugurar con ellos el Pride Barcelona 2011 en el Axel Hotel. Allí les estará esperando Alaska, embajadora de Spanair, que actuará como DJ durante la noche en una fiesta en la terraza del establecimiento.

Asimismo, el domingo 26 de junio Alaska será la responsable de leer el manifiesto del Pride Barcelona 2011 al final del desfile que recorrerá las calles de la ciudad y actuará junto a Nacho Canut en la fiesta de clausura para repasar los grandes éxitos de Fangoria.

En este sentido, Ferran Soriano, presidente de Spanair, ha declarado: “Desde Spanair queremos expresar nuestro firme compromiso con la comunidad LGBT y con la ciudad de Barcelona, ofreciendo nuestra colaboración con la organización del Pride Barcelona 2011 con el objetivo de conseguir que el evento y la ciudad brillen más que nunca durante la celebración de la fiesta del Orgullo del Mediterráneo. Para ello hemos preparado diversas acciones que estamos convencidos de que contribuirán al éxito de la celebración”.

Además, todas aquellas personas que consigan su billete para este vuelo a través de la página www.spanairpridebarcelona.com tendrán la posibilidad de conseguir dos pases dobles para vivir con el grupo los minutos previos a su actuación y disfrutar de la fiesta en la zona VIP.

Para más información y reservas haz click aquí.

Comentarios
  1. elputojacktwist
  2. Ben Gabirol
  3. Lobogrino
  4. Un particular
  5. javier 25
  6. contradictorio
  7. Anarres
  8. Lobogrino
  9. David_
  10. attitude
  11. Bruno
  12. Bruno
  13. Lady Eleanore Walpole-Wilson
  14. Nazareno
  15. Imperia
  16. Héctor
  17. elputojacktwist
  18. Dr.Turbio
  19. Mercedes Ramirez Ruiz
  20. Mercedes Ramirez Ruiz
  21. Nazareno
  22. Blanquear la Piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.