"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Pareja gay tailandesa se da el beso más largo del mundo: casi cincuenta horas y media

50 horas, 25 minutos y 1 segundo han permanecido besándose en los labios Nontawat Jaroegenasornsin y Thanakorn Sittiamthong, una pareja gay tailandesa que hace pocos días batió el anterior récord del mundo. La pareja competía con otras seis parejas heterosexuales en el concurso anual del Hotel Royal Garden Plaza, en la turística ciudad de Pattaya.

Nontawat, de 31 años, y Thanakorn, de 28, son pareja desde hace tres años. Ya participaron en el concurso el año pasado, pero entonces fueron derrotados por una pareja heterosexual que permaneció besándose durante 46 horas. Batir el récord en esta ocasión ha sido posible, según sus palabras, gracias al apoyo mutuo que se han prestado. No es una prueba fácil: para ser reconocido como récord Guinness, los aspirantes a batir esta plusmarca no pueden sentarse y deben permanecer en todo momento con los labios en contacto. Tampoco se les permite hacer pausas para dormir o ir al baño (deben continuar besándose) ni usar pañales de adulto, y solo pueden alimentarse mediante líquidos a través de una pajita. La pareja ha recibido, eso sí, premios por un valor total de unos 5.000 euros.

No se trata de la primera vez que una pareja gay bate un récord de este tipo. En septiembre de 2010, Matty Daley y Bobby Canciello, estudiantes de la Universidad de Nueva Jersey, permanecieron besándose durante más de 32 horas. Un récord que ya ha quedado muy empequeñecido…

Veces compartido
Comentarios
  1. Nacho
  2. Rodrigo Cortez
  3. Lobogrino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido