"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

¿Qué quién quiere casarse con tu hijo? Nadie en su sano juicio

Videojuegos, televisión y música

Vuelve uno de los programas sorpresa de la temporada pasada, que bajo la premisa de encontrar pareja, expone a madres, hijos, candidatas y candidatos al ridículo y el bochorno por cuatro minutos de fama.

Desde luego, esta edición pinta mucho mejor que la anterior. Si bien en la primera temporada el “busca-novios” LGTB parecía vivir en una novela «rosa”, el de esta edición ni siquiera sabría encontrar las diferencias entre un libro de intriga y un cuaderno de colorear; y lo que es peor, se llena diciendo la boca diciendo que nunca ha terminado de leer uno.

Pedro –que es como se llama el letrado– tiene como “modelos” a Beyoncé, Lydia Lozano y Ana Obregón, que con su autobiografía ha sido la única capaz de sentarle frente a un libro…, ya que, como bien explica, se siente identificado con ella.

¿Es necesario que se siga dando esta imagen del colectivo LGTB? ¿Alguna vez lo ha sido? Hemos remarcado algunas veces la necesidad de que lesbianas, gays, bisexuales y transexuales tengan también una parcela en concursos televisivos, programas diarios y demás…, pero por favor, ya basta de personajes estereotipados.

Al resto de concursantes (heterosexuales todos ellos) se les podría resumir como descartados del casting de Hombres-Mujeres y viceversa. Todos y cada uno de ellos tienen, además, otro punto en común: un complejo de Edipo pendiente de superar que queda patente en los propios vídeos de presentación.

Desde aquí, no nos queda otra más que desear suerte no sólo a los concursantes, sino también a las propias cadenas de Mediaset, pues su calidad está cayendo tan bajo como las candidatas y candidatos a pareja de este concurso.

Veces compartido
Comentarios
  1. Despotorramiento feroz
  2. DexterMorgan
  3. Azul
  4. MonEsVil
  5. Chico Tóxico
  6. Bravo
  7. elio cesar
  8. Azul
  9. bridged jones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido