"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Detenido el agresor de un gay al que conoció a través de una web de contactos

Nueva agresión contra una persona LGTB en Mallorca. En esta ocasión un hombre de 28 años y nacionalidad chilena provocó graves lesiones a un varón al que conoció a través de una web de contactos. El agresor ha sido detenido, según informó la Policía el pasado fin de semana.

La agresión ocurrió el pasado 26 de abril. La víctima invitó a su domicilio al agresor, con el que había contactado a través de internet. Tras una discusión este le atacó brutalmente hasta provocarle fracturas en la cabeza, por las que al parecer tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. El agresor huyó llevándose consigo varios efectos de valor, entre ellos un teléfono de alta gama que luego vendió a otra persona. Ambos han sido ya detenidos.

Se trata del segundo incidente violento ocurrido en Mallorca del que informamos en pocas semanas. A finales de mayo nos hacíamos eco de la detención de Miguel L.F., también conocido como “Maikel”, exconcursante del programa de Telecinco Mujeres y hombres y viceversa, acusado junto a otros tres hombres de una grave agresión homófoba a una pareja gay ocurrida en la madrugada del 6 de abril. Quizá tan grave como la agresión en sí resultó el hecho de que dos policías, amigos del detenido, le recomendaran “quitarse de en medio” en lugar de facilitar la investigación de lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.