"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Carta de un abuelo a la hija homófoba que ha echado de casa a su nieto por ser gay

En la página de Facebook de FCKH8, un grupo estadounidense de activistas LGTB, se ha dado a conocer la carta de un abuelo que, habiendo acogido a su nieto, reprocha a la madre de este el haber echado de casa a su propio hijo por ser gay. La entrada en Facebook ha sido compartida por casi 15.000 usuarios desde que se publicó el pasado 1 de octubre.

El texto de la carta, cuya dureza no logra ocultar el amor que el abuelo siente por su nieto, es el siguiente:

Querida Christine:

Como hija, me has decepcionado. Tienes razón en que ahora tenemos “una vergüenza en la familia”, pero te equivocas respecto a quién lo es.

Echar a Chad de casa porque te haya dicho que es gay es la auténtica “abominación” en este caso. Un padre que reniega de su hijo, eso sí que es “contra natura”.

La única cosa inteligente que te he oído decir es que “no criaste un hijo para que fuera gay”. Claro que no. Él nació así, y no ha elegido serlo, igual que no eligió ser zurdo. Tú, sin embargo, sí que has elegido ser hiriente, de mente estrecha y retrógrada. Así que, ya que estamos renegando de los hijos, voy a aprovechar para decirte adiós a ti. Ahora tengo un nieto fabuloso (como dicen los gays) al que criar, y no tengo tiempo para una hija que es una zorra sin corazón.

Si encuentras un corazón, llámanos.

Papá.

Desde FCKH8 aseguran que la carta les ha sido enviada por un seguidor llamado Chad, y que se han puesto en contacto con la familia por si querían ofrecer alguna declaración.

Veces compartido
Comentarios
  1. Jose
  2. franico
  3. Ryszard
  4. fernando
  5. .teri
  6. javii
  7. uke
  8. Gabriele
  9. alma madero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido