"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

El presidente del PP de Ourense llama «maricón» a un candidato socialista

logo-ppEl presidente del Partido Popular (PP) de Ourense, José Luis Baltar, llamó ayer «maricón» a Manuel Vázquez, consejero de Medio Ambiente de la Xunta y cabeza de lista del Partido Socialista por esa provincia en las elecciones autonómicas que se celebran este domingo, durante un mitin que tuvo lugar en la localidad de Melón.

Baltar había estado arropado por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón. Cuando éste termino su intervención, José Luis Baltar fue claro y reconoció que su discurso no iba a ser un discurso elegante al estilo gallardoniano. «Gallardón no quiere hacer daño, hace el discurso amable. Pero alguien tiene que dar un poco de caña». Baltar, refiriéndose entonces al candidato socialista, comentó «¿Por qué tiene esa obsesión conmigo? No soy candidato. Además, no soy mujer. Si lo fuera, entendería que me tuviera ganas, pero como soy hombre, tengo que entender que es maricón». Posteriormente lo llamó «miserable y sinvergüenza». Al parecer, Alberto Ruiz Gallardón se había marchado ya. Tras el mitín, los seguidores populares terminaron la tarde con fiesta y vítores a su presidente provincial.

El motivo de la supuesta «obsesión» era que Manuel Vázquez había relacionado a Baltar con Luis Carrera, el cabeza de lista del PP por Ourense que se vió obligado a renunciar hace pocos días al hacerse público que «por error» no había declarado a Hacienda el cobro de una comisión procedente de un banco portugués, que al parecer ascendió a 240.000 euros, y que se realizó a través de un banco intermediario de las Islas Caimán.

El presidente del PP de Galicia y candidato de ese partido a presidir la Xunta, Alberto Nuñez Feijóo,  se ha visto obligado a pedir «disculpas» en nombre del PP, aunque ha justificado a Baltar por el hecho de que «a veces uno reacciona más como persona que como político» y ha pedido al Partido Socialista y al BNG que se disculpen también pos sus «insidias» contra el PP.

Veces compartido
Comentarios
  1. Israel Gulbransson
  2. Crasamet
  3. lol
  4. fanfatal
  5. ya basta de mierda
  6. ya basta de mierda
  7. fanfatal
  8. rafa
  9. Israel Gulbransson
  10. metabolic
  11. trot
  12. Nemo
  13. Daniel
  14. Nemo
  15. Lobogrino
  16. Guillermo
  17. zarevitz
  18. Nemo
  19. lol
  20. nil
  21. blasete
  22. lenguaquelgatocomió
  23. Bright
  24. ixilik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido