"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Desde la cadena COPE se insiste en que la homosexualidad se puede curar

logo-copeLa iglesia católica, a través de sus medios de comunicación, sigue insistiendo en que es posible «curar» la homosexualidad, una condición «llena de sufrimiento e infidelidad» que «contradice las leyes naturales de la creación», según afirma la cadena COPE que, en su programa Estrella Polar, ha dedicado un espacio a promover lo que llama «terapia reparativa de la homosexualidad masculina».

Y es que la COPE anda promocionado estos días el libro «Quiero dejar de ser homosexual»  en el que se expone «el modo de trabajo» del tristemente famoso doctor Nicolosi, un psicólogo estadounidense fundador de la Asociación Nacional para la Investigación y la Terapia de la Homosexualidad (NARTH) y que se dedica a promover la «curación de la homosexualidad». Y es que, según la COPE, muchos hombres «que han tratado de aceptar su identidad gay» se han visto beneficiados «por una psicoterapia que les ha permitido liberarse del conflicto de identidad de género que se esconde detrás de gran parte de la homosexualidad» (sic).

noticia meneada

Comentarios
  1. orión
  2. frantic
  3. Aticus
  4. asyou
  5. Gulbransson
  6. scone
  7. DexterMorgan
  8. Verum Corpus
  9. Verum Corpus
  10. xoantello
  11. asyou
  12. nosololopienso
  13. Crasamet
  14. Urbek
  15. Trot
  16. xoantello
  17. Rukaegos
  18. Astyaro
  19. Frank
  20. J. J.
  21. Javier V.
  22. al
  23. Dr.Turbio
  24. C M Q
  25. C M Q
  26. andr
  27. José María
  28. Antonio Fernández
  29. Uno
  30. al_ex
  31. Crasamet
  32. Tyrbok
  33. Urbek
  34. Carrington
  35. Rafa
  36. frantic
  37. Odysseus the Ithacan
  38. Charlie
  39. vic
  40. paco
  41. Juan Ramón
  42. alejandra
  43. frantic
  44. eric
  45. MANEL
  46. UN PARTICULAR
  47. porqueno
  48. Fernando C.
  49. Sara
  50. eric

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.