"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Rincones, una muestra de arte y sensualidad

nota-de-prensa

Ruben Darío exhibirá una de sus mejores exposiciones, “Rincones”, en la fiesta Infinita09 como parte de las actividades que Fundacion Triangulo tiene previstas para esa noche.

Una selección de 17 fotos que mostrará uno de sus primeras exposiciones, “Rincones”. El fotógrafo venezolano ha logrado aportar una identidad propia en cada uno de sus trabajos y ha sido capaz de transmitir sensaciones muy distintas en todas sus obras. “Rincones” desnuda poco a poco la belleza del cuerpo masculino en un paseo de extrema sensualidad; una muestra de arte y erotismo que Fundacion Triangulo exhibirá en Infinita09.

Como todos los años, Fundación Triángulo tendrá un stand en dicha fiesta desde el que se dará información, material preventivo y todo tipo de asesoramiento.

ruben-dario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.