"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

García Serrano, en Intereconomía TV: «no entiendo por qué que a uno le guste sodomizar o ser sodomizado debe generar derechos civiles»

La polémica generada por los zafios insultos de Eduardo García Serrano, el colaborador de Intereconomía TV, a la Consejera catalana de Salud Marina Geli por el hecho de que su departamento promoviera Sexe Joves, una campaña de educación afectivo-sexual, ha traído al primer plano de la actualidad otra de las facetas del periodista: su indisimulada homofobia. Hace pocos días recogíamos como García Serrano había llamado de forma reiterada «maricón» a Pedro Zerolo (de quien llegó a decir que no sabía si era “hombre, mujer, hermafrodita o vaya usted a saber qué”) así como «maricona vieja» a Antonio Gala y «celestina de homosexuales» al Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez  Zapatero.

Pues bien, esta semana García Serrano ha aparecido de nuevo en Intereconomía TV, respondiendo a las preguntas de los televidentes de ese canal, y se ha referido de nuevo al tema. A diferencia de lo sucedido con los insultos a Marina Geli, sobre los que pidío disculpas tras hacer examen de conciencia «como católico», por los insultos contra Gala (del que según cuenta le molestó profundamente que llamara «hija de puta» a Isabel la Católica) o contra Zerolo el colaborador de Intereconomía no considera necesario disculparse. Vuelve a insistir en que «maricón» es una palabra perfectamente válida para referirse a los homosexuales porque era la que usaba Quevedo, y acusa a Zerolo de haber hecho «bandera y carrera de su condición sexual» y de considerar que eso «genera derechos civiles». «Yo siempre me he preguntado… No sé porqué que el que a alguien le guste sodomizar o ser sodomizado eso tiene que generar derechos civiles, no entiendo por qué», añade.

«Gracias a Dios no tengo un hijo homosexual»

Tras referirse a Zapatero como «zoquete» y «botarate», se vuelve de nuevo al tema de la homosexualidad. A la pregunta de que si tuviera un hijo homosexual lo echaría de casa, García Serrano insiste, varias veces, en que «gracias a Dios» ese no es el caso. Añade, eso sí, que si lo tuviera no le echaría de casa y que él no tiene nada en contra de los homosexuales.

Os dejamos, si tenéis estómago suficiente para verlo, con el correspondiente vídeo…

Veces compartido
Comentarios
  1. Neurófilo
  2. jotainkoelle
  3. Anarres
  4. fernando1984
  5. varsack
  6. frantic
  7. Flick
  8. jotainkoelle
  9. Flick
  10. jotainkoelle
  11. jotainkoelle
  12. Ozores
  13. Mikael
  14. deabrutxiki
  15. David
  16. Graciela
  17. Carrington
  18. Pepino Marino
  19. Pepino Marino
  20. jotainkoelle
  21. jotainkoelle
  22. qwerty
  23. Ozores
  24. Pepino Marino
  25. jotainkoelle
  26. jotainkoelle
  27. Miki
  28. ...
  29. ...
  30. Pepino Marino
  31. lamugo
  32. Neurófilo
  33. Senfi
  34. Nirgal
  35. Guillermo
  36. La Madelón
  37. Dalo
  38. Timoshenko
  39. jotainkoelle
  40. Ozores
  41. MonEsVol
  42. Lobogrino
  43. francisco
  44. Lobogrino
  45. jose maria
  46. Mario
  47. Anonymo Mexico
  48. Fascismo Popular
  49. fanta letal
  50. frantic
  51. Leri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido