"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Alaska defiende a Intereconomía y considera «demagogia pura» acusarla de homofobia

Sorprendentes declaraciones, divulgadas por El Plural, de la que otrora fue considerada «diva gay», la cantante Alaska, que quizá despierten polémica entre nuestros comentaristas. Alaska defiende a Intereconomía, cadena cercana a la extrema derecha y a la cual se ha acusado en numerosas ocasiones de propagar abiertamente ideas homófobas, de la que afirma que «si tengo un programa de televisión, y si tengo una cadena, puedo hablar de lo que me salga del coño». «Con la ley en la mano, que cada uno diga lo que quiera», sostiene la cantante.

Recordemos que Intereconomía fue sancionada hace unos meses por el Ministerio de Industria por la emisión de un spot que contraponía el día del Orgullo LGTB con los “364 días de Orgullo de la gente normal y corriente”.

Sobre la tertulia El gato al agua, buque insignia de la cadena, Alaska considera que «es como demagogia pura fijarnos en un programa de televisión como este, cuando programas ultraprogres se ríen exactamente igual». «La homofobia es un problema heterosexual que está por curarse», argumenta. Uno de los contertulios habituales de ese programa es Eduardo García Serrano, periodista especialmente obsesionado con la homosexualidad, que ha llegado a afirmar cosas como «no sé porqué que el que a alguien le guste sodomizar o ser sodomizado eso tiene que generar derechos civiles».

Os dejamos a continuación el vídeo en el que aparecen las declaraciones, que pertenece al programa satírico Alguna pregunta més? de la televisión autonómica catalana TV3. Las declaraciones de Alaska aparecen por ello entremezcladas con imágenes de carácter irónico, entre las que los guionistas han introducido, precisamente, imágenes del mencionado spot homófobo:

No es la primera vez que hemos traído a dosmanzanas declaraciones polémicas de Alaska. En junio de 2009 nos hacíamos eco de otras declaraciones de la cantante en Popular TV en las que expresaba que «no me gusta ver ataques contra la iglesia en el orgullo gay» 

Comentarios
  1. Lobogrino
    • Manu
    • Astralcoño
  2. Fanfatal
    • Astralcoño
    • Jaime casuso
  3. Lobogrino
  4. Fanfatal
  5. Lobogrino
  6. Fanfatal
  7. Fanfatal
  8. Lobogrino
  9. Fanfatal
  10. borum
  11. Fanfatal
  12. borum
  13. Fanfatal
  14. DexterMorgan
  15. Supernene
  16. gis
  17. Lobogrino
  18. Nazareno
  19. Carrington
  20. Ano Karenin
  21. Ozores
  22. Jesus
  23. Ozores
  24. dean
  25. Perplejito.
  26. Nino Nano
  27. dientesdientes
  28. La Madelón
  29. sostres
  30. Miguel
  31. Pablo -Getafe-
  32. Pablo -Getafe-
  33. Guillermo
  34. Guillermo
  35. Ozores
  36. ufmiratedigo
  37. Fernando C.
  38. Neurófilo
  39. Lobogrino
  40. Iñigo
  41. dientesdientes
  42. Charlie
  43. teddyblue
  44. Dr.Turbio
  45. Dr.Turbio
  46. Neurófilo
  47. attitude
  48. eric
  49. Noctua
  50. Noctua
  51. Nazareno
  52. sostres
  53. rafa
  54. Ozores
  55. dientesdientes
  56. Lobogrino
  57. Charlie
  58. Xavi dm
  59. Markab
  60. Noctua
  61. dientesdientes
  62. Enrique_Pelaez
  63. Andrea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.