"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

El productor televisivo Óscar Cornejo y el diputado del PSC Jaume Collboni contraen matrimonio en Barcelona

Un apunte de sociedad. Óscar Cornejo, creador de la productora televisiva La Fábrica de la Tele, ha contraído matrimonio en Barcelona con Jaume Collboni, diputado del PSC en el Parlament de Catalunya. La pareja se conoció la Nochevieja de 2008 en casa de un amigo común. La celebración de la boda reunió este sábado a una curiosa mezcla de personajes del mundo televisivo y políticos.

Óscar Cornejo es el creador de formatos televisivos como La Noria o Sálvame, tan polémicos como exitosos en audiencia. Jaume Collboni, diputado en el Parlament, fue el jefe de campaña del expresidente de la Generalitat de Catalunya, José Montilla, durante las pasadas elecciones catalanas.

Ello ha hecho que la boda, celebrada en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona y oficiada por el concejal socialista Guillem Espriu, haya reunido a personajes tan dispares como Miquel Iceta, viceprimer secretario del PSC (y abiertamente gay); José Zaragoza, secretario de organización de los socialistas catalanes; el secretario de UGT de Catalunya, José María Álvarez; el propio José Montilla; Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco; Jordi González, presentador de La Noria; Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame; el polémico Risto Mejide o los tertulianos habituales de Sálvame, como Belén Esteban, Mila Ximénez, Lydia Lozano o Karmele Marchante, entre otros personajes conocidos.

Comentarios
  1. testigo
  2. Lobogrino
  3. Rodrigo
  4. Guillermo
  5. Un Gay Blanco Oficialista
  6. Lobogrino
  7. Dr.Turbio
  8. Un Gay Blanco Oficialista
  9. Ozores
  10. Mi deseo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.