El español Sergio Lara, elegido Mister Gay Europa 2009
Sergio Lara Acosta, el que fuera elegido en julio Mister Gay España 2009, se ha alzado este fin de semana en Oslo con el título de Mister Gay Europa 2009. Todo indica que, además de su indudable atractivo físico, su perfil personal ha sido determinante para convertirse en el ganador de un certamen que supuestamente “no solo busca una cara bonita”. Sergio es psicólogo y ha trabajado en una ONG haciendo labores de counselling a personas a las que se les diagnosticaba infección por VIH u otras infecciones de transmisión sexual. Si pinchas aquí, podrás ver las fotos y el perfil de quienes han sido sus competidores…
El nuevo Mister Gay Europa intentará aprovechar su privilegiada posición mediática para “pelear por normalizar la situación de los gays en todo el mundo”, según ha explicado. “Durante el certamen en Oslo, charlábamos con los representantes de Palestina o Rusia y te dabas cuenta de que allí es imposible caminar por la calle de la mano de tu pareja, ellos tienen que llevarlo en secreto. Queda mucho por hacer”, ha comentado. Sergio Lara también ha mostrado su intención de incidir en la importancia de la protección frente al VIH.
Sergio Lara es natural de Requena (Valencia), aunque vive y trabaja en Barcelona. Como anécdota curiosa, su elección se ha producido la misma semana que el Valencia C.F. disputaba un partido internacional en Oslo. De hecho la prensa deportiva que cubrió el evento estuvo alojada en el mismo hotel en el que se desarrolló el certamen, lo que motivó algunas reseñas en prensa de las que nos hicimos eco en dos manzanas.
Sergio será al parecer la baza europea cara al certamen de Mister Gay Word 2010. Desde dos manzanas le deseamos un feliz “reinado” y mucha suerte.





Este artículo tiene 11 comentarios
agosto 24th, 2009 a las 17:31 Vota el comentario:
Far-fo-lla hetera.
agosto 24th, 2009 a las 19:32 Vota el comentario:
Ufffff, el chico está para tener deliciosos sueños humédos… entre otras cachonderías más
Espero que tengas suerte en tu tarea por “nomalizar” la homosexualidad en el mundo.
agosto 24th, 2009 a las 19:37 Vota el comentario:
Acabo de ver a los participantes; también me “elevaron la libido” el islandés, el italiano, el noruego y el ruso.
Si por algo esos chicos son buenérrimos guapetones
agosto 24th, 2009 a las 21:08 Vota el comentario:
Menos mal que por una vez ha triunfado el gusto. Porque francamente, la mayoria no están para presentarse a un concurso de estos, al menos fisicamente.
Aunque tengo que decir que está muy bien que también se valoren otras aptitudes, que al final serán mas importantes
agosto 24th, 2009 a las 22:27 Vota el comentario:
Ay omáaaa! Pero que monisimo que es! Y simpático como el solo.
agosto 25th, 2009 a las 9:43 Vota el comentario:
Enhorabuena, ojalá vea cumplidos todos sus deseos, que expresa en esta entrevista, durante su “reinado”.
agosto 25th, 2009 a las 9:50 Vota el comentario:
No sé hasta qué punto hacer un certament de “mister Gay” puede ayudar a normalizar la homosexualidad…
agosto 25th, 2009 a las 21:31 Vota el comentario:
Ya te digo.Otra charlotada.
agosto 26th, 2009 a las 1:39 Vota el comentario:
Me parece una paradoja que se pida normalizar desde un concurso que parte de la discriminacion, no ya de genero, si no de tendencia sexual.
Ironico.
noviembre 29th, 2009 a las 23:33 Vota el comentario:
eres demaciodo lindo pero no inporta lo lindo si la persona se busca por lo centimiento q uno tiene si es feo o bonito solamente eres lindo y le `pido mucho a dios q me mamde una paraja no soy feo
julio 13th, 2010 a las 0:28 Vota el comentario:
Hola! Quería saber donde podría encontrar la dirección email de Sergio Lara? Gracias!
Añadir un comentario