"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

David Hyde Pierce, uno de los actores de «Frasier», desvela que contrajo matrimonio con su novio en California

david-hyde-pierceEl actor David Hyde Pierce, muy conocido por su papel de Niles Crane (el hermano pequeño del protagonista) en la famosa telecomedia «Frasier», ha revelado públicamente que contrajo matrimonio en California con el productor de televisión Brian Hargrove el pasado 24 de octubre. Pierce y Hargorve constituyen, por tanto, una de las 18.000 privilegiadas parejas del mismo sexo cuyo matrimonio seguirá siendo válido en California, pese a que el resto de parejas del mismo sexo ya no podrán optar a contraer matrimonio tras la decisión de la Corte Suprema que confirmó la validez de la Proposición 8.

Hyde Pierce, que fue entrevistado en el programa «The View» ha manifestado que quiso contraer matrimonio de una forma discreta, de acuerdo al «perfil bajo» que él y su pareja siempre han querido mantener, pero que en este momento se ha sentido obligado a dar la cara y manifestarse públicamente. «Pensamos que era lo adecuado, pero de repente el estado de Califonria viene y dice: ‘no, no lo es’. Lo que pensábamos que era una decisión privada y personal de repente deja de serlo».

Puedes ver el vídeo de la intervención de Hyde Pierce en «The View» (en inglés) pinchando aquí.

Veces compartido
Comentarios
  1. Gulbransson
  2. Trot
  3. Charlie
  4. Olga
  5. Carrington

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido